Júpiter, el planeta asociado a la expansión, en el grado 29 de Libra, preparándose para su ingreso a Escorpio el día 10.
Júpiter ingresó en Libra el 9 de Septiembre de 2016 y en todo este tiempo su trabajo tuvo que ver con las relaciones. Su paso por Libra pidió negociar, balancear, sanar y equilibrarnos a través de encuentros con un otro. Mejorar la comunicación, el bienestar, la diplomacia y sanar los enojos, iras e intolerancias también fueron foco, poniendo energía en generar espacios de placer y creatividad. Se abrieron muchos emprendimientos de decoración y belleza consciente, y le abrimos las puertas a la importancia de la armonía por fuera y por dentro.
Pero como Júpiter, en su bajo astral, exagera las energías bajas de los signos que toca, supimos ver también un gran énfasis en temas superficiales, sobre todo el tema de la belleza y estética como paradigmas a seguir, estereotipos idealizados de parejas y de cómo uno debería verse que tanto daño han hecho, y también grandes grietas y divisiones en dos bandos, típico de Libra y las balanzas cuando están desajustadas. Los juicios y los dedos acusadores señalando afuera, la crítica y una conexión falsa de que belleza y juventud, status y "tener" cosas lindas son igual al éxito.
Otra será la historia con Júpiter en Escorpio. Entramos en un área de agua fija, regida por Plutón y Marte, muy diferente de Venus, regente de Libra. Acá, entraremos en los sótanos y en la totalidad, llegaremos al hueso. Pocos serán los adornos que podremos poner, y las lucecitas de colores se apagarán. Lo que es, es, y lo que no es, no es, con Escorpio. Será muy interesante y ya lo seguiremos hablando en breve......
Julieta Suarez Valente
domingo, 8 de octubre de 2017
sábado, 30 de septiembre de 2017
Energía Libriana en nosotros
No siempre es fácil el paso de tanta energía Libriana. Mercurio en Libra puede conectarnos con ese lado escindido, indeciso, la duda y la búsqueda sin saber por dónde empezar. El no saber que quiero y estar irritado por tanta actividad mental, tantas opciones y tanta indecisión. Mercurio en los signos de aire potencian los pensamientos y electricidad neuronal. Y el riesgo de Libra es que esa actividad quede sólo en fugas energéticas por no definir. Desde decidir si cortar el pelo o no, o qué filtro ponerle a una foto o qué ropa usar o temas más profundos como definir qué quiero hacer con mi vida: todo, repito, todo pareciera no definirse . Nos volvemos un quilombito caminante emitiendo frecuencias raras.
Paciencia. Paz-ciencia.
Paciencia. Paz-ciencia.
lunes, 25 de septiembre de 2017
Libra en el signo de las elecciones
Libra es el signo de las elecciones y decisiones. Y elegir sentirnos cuidados dentro de nuestras relaciones no es "mucho pedir". Insistir en quedarnos cuando sólo hay reclamos, dolor y enojos, es una decisión por la cual debemos hacernos cargo. Somos responsables de las relaciones que establecemos, y sí, también kármicamente aquellas relacionadas con la familia. Elegimos padres para nuestros hijos, elegimos amistades, parejas, colegas, jefes, lugares de pertenencia. Todo es para aprender, y también para aprender a decidir alejarnos y rever qué realmente nos hace bien y qué daña nuestra autoestima una y otra vez. Elegir tratarnos bien no es para algunos pocos, es para todos, porque todos tenemos el poder de elegir. No somos árboles, no estamos plantados, podemos movernos, circular, y buscar tierras más fértiles.
Libra es uno de los signos más complejos y más difíciles del zodíaco, aunque se nos haya presentado tantas veces como un signo superficial, amable e indeciso. Es complejo porque relacionarnos lo es, y porque los grandes dolores y heridas que tenemos han sido, en gran escala, debido a relaciones que nos han calado hondo. Es importante entender que no todos somos iguales. Hay gente con alta demanda de atención y necesidad de otros, y hay gente más desapegada y desconectada, que tanto no necesita. Ambos estilos existen, y es importante entender que todos somos distintos y necesitamos cosas diferentes. No somos malos por ser desapegados o no somos pesados por ser de alta demanda. Encontrar el equilibrio, que tanto cuesta. El desapegado, aprender a tener más en cuenta al otro que necesita más atención, y el de alta demanda, aprender a aflojar la necesidad de tanto afecto o tiempo. Comenzar a entender el paradigma ajeno es una de las claves para que dejemos de juzgarnos y catalogarnos y por sobre todo, de manipularnos. Intentar, con mucho amor, ir un pasito afuera de la zona de confort y hacer y obrar de maneras diferentes para estirarnos un poco. Te cuesta mostrar afecto? probar a hacerlo más seguido podría ayudar. Dependés mucho de otros? Aprender un poco más la independencia emocional podría evolucionarte profundamente. No nos afixiemos, pero tampoco nos desconectemos. Encontremos el punto medio, ese es el desafío durante el tránsito del signo de las balanzas.
De suma importancia se vuelve trabajar con nuestras Sombras durante el tránsito del Sol en Libra. Naturalizar cada vez más el trabajo con nuestro bajo astral, es la clave para dejar de proyectar en los demás aquello que no podemos sacar de por debajo de nuestra alfombra psíquica y de nuestro sótano. Aceptar cada vez más la polaridad de luz y sombra nos hará sentir más cómodos en nuestra completud y complemento, más que en la tensión de la diferencia. Cuando escuchamos lo que les decimos a los demás, nos damos cuenta que también nos lo decimos: si vivimos reclamando, qué nos estamos reclamando a nosotros mismos? Porqué tanta insatisfacción? Si vivimos criticando a otros, e intentando que cambien, qué nos criticamos tan duramente y qué no cambia en nosotros que insistimos en tratar de que suceda afuera? Si vivimos tan enojados, qué enojo yace por abajo que proyecto en los demás? Qué antiguas iras todavía siguen encendiendo rispideces en las relaciones? Escuchar nuestro diálogo del afuera nos puede traer valiosa información sobre nuestro "otro lado" menos glamoroso, menos merecedor de fotos de Facebook, esa hilacha que no queremos mostrar pero que sale, y está. Si somos Seres de Luz entonces hagámonos cargo de nuestra oscuridad. No se vale mostrar sólo lo luminoso, y ocultar bajo 7 llaves el "otro yo". En tiempos de evolución profunda, comprender que descender allí también es necesario, para aprender, para sanar, para trascender.
miércoles, 13 de septiembre de 2017
◾Sol cuadratura Saturno ◾
A veces la realidad nos rompe las pelotas. Queremos modificarla, adornarla, chamuyarla, cambiarla. Pero es más sano vivir en el conocimiento de nuestra realidad, para poder hacer los ajustes necesarios para modificar lo que ya está caduco. Es más sano poder ver con qué contamos, qué hay y que podría haber, y qué hacer para que esos cambios empiecen a ser parte de nuestra realidad de maneras concretas, constructivas y sanas. Hay que hacernos cargo de nuestra realidad. Verla en crudo, al desnudo, y con amor. Después de todo, esa realidad la hemos armado nosotros, con todas las decisiones y no decisiones tomadas a lo largo de nuestra vida. Ya es tiempo de dejar de echarle la culpa al otro por todas nuestras des-gracias . Es tiempo de hacernos cargo. Las ilusiones y la deformación de la realidad no generará cambios. La evasión y el taparse los ojos no generará cambios. Sólo arremangarse, tomar decisiones y ver, y claramente accionar, hará que todo el engranaje empiece a moverse y a generarse esos cambios que necesitamos. Celebremos ver lo concreto, en vez de quererlo negar, deformar, y evadir. Enfrentar, poner el pecho y el corazón, y ver resultados.
domingo, 10 de septiembre de 2017
Saber decir No
No te des-cuides, no te dis-traigas.
Si no lo sentís, decí NO.
Si sólo sale desde la obligación, decí NO.
Si lo hacés para que te quieran nada más, decí NO.
Si no es auténtico, decí NO.
Si traiciona tus códigos y tus valores, decí NO.
Si lo hacés para pertenecer pero no te resuena, decí NO
Si tu cuerpo necesita descanso e instrospección, decí NO.
Si decís que sí pero por dentro sale el NO, decí NO.
Si no tiene corazón, decí NO.
Un No amoroso, auténtico, y real, jamás rompe relaciones sanas. Sólo enoja a aquellos a los que le tocás el ego.
Un No que sale del corazón no es algo malo, ni genera conflictos, sólo enoja a aquellos que nos usan. Jamás enoja a los que nos quieren con el corazón, y no nos juzgan.
El agua de mar (Piscis) nos marca por fuera, cuan pocos límites ponemos, presenciando estos desbordes de la Naturaleza, quedan en evidencia los propios. Poner límites es un acto de amor. Si sentís que vibra el No, sólo dilo.
Si no lo sentís, decí NO.
Si sólo sale desde la obligación, decí NO.
Si lo hacés para que te quieran nada más, decí NO.
Si no es auténtico, decí NO.
Si traiciona tus códigos y tus valores, decí NO.
Si lo hacés para pertenecer pero no te resuena, decí NO
Si tu cuerpo necesita descanso e instrospección, decí NO.
Si decís que sí pero por dentro sale el NO, decí NO.
Si no tiene corazón, decí NO.
Un No amoroso, auténtico, y real, jamás rompe relaciones sanas. Sólo enoja a aquellos a los que le tocás el ego.
Un No que sale del corazón no es algo malo, ni genera conflictos, sólo enoja a aquellos que nos usan. Jamás enoja a los que nos quieren con el corazón, y no nos juzgan.
El agua de mar (Piscis) nos marca por fuera, cuan pocos límites ponemos, presenciando estos desbordes de la Naturaleza, quedan en evidencia los propios. Poner límites es un acto de amor. Si sentís que vibra el No, sólo dilo.
COLABORACIÓN ESPIRITUAL ASTROLOGICA
Es imposible decir que la movilización de los 3 Huracanes más todo lo que está pasando a nivel local, nacional e internacional nos es ajeno. Es nuestro, muy nuestro. Es de todos. Estamos todos emanando energías emocionales, de angustias y tristezas, energías hondas y profundas. Los volcanes y vendavales internos hoy, nos toca experimentarlos afuera. Pero son nuestros. El cuerpo físico habla, el cuerpo emocional habla, todo habla. A través de síntomas, a través de sensaciones, a través de información que entra y tal vez negamos.
Los últimos eclipses generaron una gran liberación de energía dentro nuestro. Pero la ficha está cayendo recién ahora. Porque la psiquis eleva barreras para evitar sentir, para evitar hacerse cargo. Las revueltas internas que nos afectan emanan, y el arriba refleja y proyecta el interno colectivo.
Podemos vivir los huracanes como testigos, desde la televisión o las redes. Pero si nos conectamos en lo profundo, son nuestros, nos pertenecen, nos reflejan. La Naturaleza vive dentro nuestro, los planetas viven dentro nuestro, pero al ego le gusta des-identificarse del colectivo e ir lo personal. En la Era de Acuario todos somos todos. Somos una gran Hermandad. Y nos hacemos cargo entre todos de lo que pasa.
Hoy, nuestra ayuda puede llegar de manera energética. Si seguimos emanando furia, quiebres, separaciones, ataques y juicios, comparaciones, envidias, ninguneos, esas nubes egoicas, en donde soy mejor, sé más, y tu opinión no sirve, pero la mía sí, esa emanación se seguirá juntando y luego seguirá trayendo destrucción local, y mundial.
Hoy más que nunca la amabilidad es el alivio que necesita el Mundo. Aliviar la tensión con la calidez de la solidaridad, la bondad y la aceptación, el ablandamiento.
Las palmeras, flexibles, se adaptan, mientras todo lo rígido que los Huracanes encuentran lo destruyen. Mensajes, tantos mensajes. El agua reprimida que todos contenemos ha salido con intensidad. Porque los corazones están cerrados, y sólo está abierta la mente. El agua siempre fue débil, para tantos. Los que sentimos, somos débiles, para muchos. Acaso es eso lo que estamos viendo, es débil el agua? El agua es para valientes, jamás será para débiles. Hoy, el Mundo habla, y las Aguas Huracanadas de afuera son nuestras, nos podremos hacer cargo?
Descansemos, limpiemos, depuremos, y enviemos luz. Si nos dis-traemos, nos anestesiamos, nos evadimos, igual el cuerpo hablará, pero, es posible no ver lo que pasa?
Traigámonos de vuelta, veamos. Después de las tormentas viene la Calma pero aún estamos en el Ojo.
Cuánta sensibilidad afuera, cuánta movida, me siento muy movilizada y sensibilizada, y sólo hay que vivirlo, atravesarlo, sentirlo y aceptarlo. Colaboremos, despertemos, vivamos esto y sobre todo enviemos energía de luz para todos aquellos que hoy nos necesitan.
Julieta Suarez Valente
viernes, 8 de septiembre de 2017
Lectura de Borra de café
La lectura de la borra del café o cafeomancia es un arte que utiliza las manchas que deja el café como vía para interpretar y conocer el alma de la persona. Permite analizar en profundidad los conflictos que surgen en su camino de la persona y dar claridad para actuar en base a la fidelidad a uno mismo.
La preparación es todo un ritual que requiere un cuidado especial. Se hace con un café molido impalpable, azúcar, agua fría, se coloca sobre el fuego y hay que vigilarlo de cerca porque si rompe el hervor ya no sirve.
Se debe beber saboreándolo, sin apuro, concentrándose en su pensamiento. Cuando se bebió todo el líquido, se da vuelta la taza y se deja apoyada bocabajo sobre el plato, esperando que la borra del café vaya cayendo y se formen las figuras que luego se van a interpretar.
Es importante no sugestionarse, considerar lo que dice el café desde un punto de vista simbólico, como una información que puede ser útil para rever, modificar, profundizar o encontrar una orientación acerca de una situación que preocupe al consultante.
Todos sabemos todo: la informática está adentro de cada uno. Esto quiere decir que todos tenemos una sabiduría, una voz interior que nos permite saber si estamos en el camino correcto o no, si estamos en un aprieto o no, si debemos realizar algún cambio de rumbo. A veces las interferencias externas nos impiden escuchar esa voz. La lectura de la borra del café ayuda a revelar aquello que está oculto en el interior.
El café nos habla de un tema situado en el presente o en un futuro cercano. Siempre, de entrada, aparece el conflicto actual de la persona, sin necesidad de que diga ni una palabra al respecto. Al ser una técnica que explora en profundidad invita al consultante a mirar hacia su interior, a ver sus propios errores. Por eso, fundamentalmente, ayuda a ver por qué ocurre lo que ocurre y qué se debe hacer para evitarlo.
Para un turno de lectura de borra de café escribir a laurakanu@hotmail.com
Luna llena en piscis desde el 6 de septiembre 2017
🌈Luna Llena en Piscis🌈
Pasadas las 4.10 am sucedió la Luna Llena exacta en el signo de Piscis en conjunción -al lado- de su regente, Neptuno,
Esta combinación moverá profundamente las emociones y heridas reprimidas, y nos llevará a accionar para salir de viejas zonas de comfort para llevar nuestra sanación a un nivel más responsable. Dejar el "porqué a mí" y sanar con el "para qué" con madurez emocional y lejos de los victimismos. Esta Luna Pisciana cierra el ciclo zodiacal Lunar y llega a un pico máximo de energías que trajeron los Eclipses del mes pasado y en un nivel personal, cierra una etapa, en donde han quedado vínculos afuera, ciclos que han finalizado, cierres y despedidas. Idealmente, estas despedidas deben ser con mucho amor, compasión y luz. También, esta Luna nos pide tener otra mirada a nosotros mismos y a nuestro cuerpo (Recordemos que la Luna llena está opuesta al Sol en Virgo), dejando de dañarlo tanto con pensamientos o palabras de autocrítica y exigencia estética, y llenándolo con buenos hábitos y mayor amor propio y palabras, actitudes, alimentación y descanso nutricio. Mercurio se ha puesto directo pero sigue transitando grados ya tocados, pidiéndonos reflexión, estar atentos a malosentendidos y a transitar estos días de manera más íntima, con un círculo de personas pequeño, selecto, las multitudes pueden contaminarnos ya que Piscis es una energía altamente sensible y los campos energéticos están más abiertos de lo normal. También, esta Luna traerá mucha actividad onírica, señales y mensajes en sueños, mensajes no lineales, percepción abierta y una gran actividad del Tercer Ojo. No tengamos miedo a sentir un poquito más de lo habitual, estamos receptivos y la antena estará captando mucha información Akáshica, memorias, intuiciones y tal vez esos mensajes que estábamos esperando puedan aparecer para esclarecer. Buena Luna para todos! Namasté, Lluvia de Bendiciones y que todo lo que hagamos, tenga corazón. Buena Luna!
miércoles, 1 de febrero de 2017
✹ SIMBOLOGÍA DE LAS MARIPOSAS ✹
Seguramente alguna vez escuchaste decir que si una mariposa blanca vuela sobre ti es una señal de suerte o que alguien a quien estimas mucho te visitará. Tal vez te dijeron que simplemente si vez una mariposa has recibido una suerte automática, que se cree que ellas poseen.
Las mariposas son unos insectos que presentan diferentes variedades y colores, y que son muy populares en el mundo no solo por su belleza y representatividad, sino también por ser elementos importantes en la naturaleza (como todos y cada uno de los seres en este delicado equilibrio) y por encerrar un significado místico muy especial.
La mariposas representan el alma femenina, es por eso que son comúnmente usadas por las mujeres, encierra la delicadeza, la fragilidad y su vuelo suave y lleno de calma evidencia el gran aspecto positivo de ellas.
Los antiguos habitantes Celtas, que tienen gran relación en cuanto a simbología y creencias, reconocían a las mariposas como hadas y se creía incluso que eran pequeños seres voladores con poderes sobre-naturales.
Otras Culturas asocian a las mariposas con la metamorfosis y su capacidad para ser nexo entre la vida y la muerte , afirmando que ellas son capaces de preservar vidas del pasado y darles la oportunidad de regresar a la vida bajo la apariencia de hadas .
Siempre es preciso tener alguna imagen representativa en casa, pues podemos atraer de esta manera a nuestro hogar la suerte y buena vibra que poseen estos frágiles insectos.
Siempre es preciso tener alguna imagen representativa en casa, pues podemos atraer de esta manera a nuestro hogar la suerte y buena vibra que poseen estos frágiles insectos.
Busca un lugar en tu casa en el que tengas objetos de real valor afectivo (fotos, recuerdos) y coloca junto a ellos piezas en las que sean apreciables las mariposas, enciende una vela blanca por las tardes y de manera simbólica mantenla prendida hasta el anochecer. Haciendo esto todos los días ayudarás a los que quieres a mantenerse saludables y mejorar en todos los aspectos de su vida.
Duendes Avalon
lunes, 30 de enero de 2017
viernes, 27 de enero de 2017
Primera Luna Nueva del año
Primera Luna Nueva del año
(Sábado 28 de Enero
Esta Luna representa el instinto, la impulsividad y la espontaneidad. Por lo tanto, es la fase indicada para empezar nuevos proyectos o hacer un auto examen profundo.
Para tener éxito, habrá que mantener una actitud positiva de cambio, caso contrario, las fuerzas contrapuestas generarán desequilibrio y confusión en todos los aspectos
Es el momento adecuado para cerrar capítulos
y empezar de nuevo.
Es un periodo de introspección, en el cual los procesos mentales son ralentizados, las emociones florecen mas fuerte y la extrema sensibilidad de estos días puede hacer que el mundo exterior sea mas pesado de aguantar.
Representa al ciclo trasformación.
Es la Luna de fin pero también del origen
Aunque no la vemos en el cielo está aquí escondida con la semilla de lo nuevo que llega y pronto volverá a mostrar su rostro
Es la Luna de los cambios imprescindible para seguir adelante,
aunque a veces nos asusta que nos quiten nuestra rutina
y las cosas a las que estamos acostumbrados,
debemos adaptarnos
Siempre debemos pensar que puede venir algo mejor que la situación que teníamos
)
Esta Luna representa el instinto, la impulsividad y la espontaneidad. Por lo tanto, es la fase indicada para empezar nuevos proyectos o hacer un auto examen profundo.
Para tener éxito, habrá que mantener una actitud positiva de cambio, caso contrario, las fuerzas contrapuestas generarán desequilibrio y confusión en todos los aspectos
Es el momento adecuado para cerrar capítulos
y empezar de nuevo.
Es un periodo de introspección, en el cual los procesos mentales son ralentizados, las emociones florecen mas fuerte y la extrema sensibilidad de estos días puede hacer que el mundo exterior sea mas pesado de aguantar.
Representa al ciclo trasformación.
Es la Luna de fin pero también del origen
Aunque no la vemos en el cielo está aquí escondida con la semilla de lo nuevo que llega y pronto volverá a mostrar su rostro
Es la Luna de los cambios imprescindible para seguir adelante,
aunque a veces nos asusta que nos quiten nuestra rutina
y las cosas a las que estamos acostumbrados,
debemos adaptarnos
Siempre debemos pensar que puede venir algo mejor que la situación que teníamos
domingo, 15 de enero de 2017
SI ELIGES AMAR A UNA MUJER DESPIERTA...
SI ELIGES AMAR A UNA MUJER DESPIERTA...
Si decides Amar a una mujer despierta, entiende que estás entrando en un territorio nuevo, radical y desafiante.
Si decides Amar a una mujer despierta, no puedes quedarte dormido.
Si decides Amar a una mujer despierta, cada parte de tu alma será despertada, no sólo tus órganos sexuales sino incluso tu corazón.
Francamente, si prefieres una vida normal, sigue con una chica normal.
Francamente, si prefieres una vida normal, sigue con una chica normal.
Si quieres una vida dócil, sólo busca una mujer que se ha permitido a sí misma ser domesticada.
Si sólo deseas sumergir tu dedo del pie en las aguas que fluyen de Shakti, quédate con la mujer segura, domesticada que todavía no se ha sumido en el desenfreno del océano Sagrado Femenino.
Es cómodo Amar a una mujer que todavía no ha activado sus poderes sagrados interiores, porque ella no aprieta tus botones.
Ella no te pondrá a prueba.
Ella no te presiona para convertirte en tu más alto Ser.
Ella no va a despertar las partes olvidadas y entumecidas de tu
Espíritu que te instan a recordar que hay más para tu vida aquí que esto.
Espíritu que te instan a recordar que hay más para tu vida aquí que esto.
Ella no va a mirar en tus ojos cansados y enviarte un rayo de Verdad a través de tu cuerpo, sacudiéndote despierto y agitando tus deseos perdidos hace mucho tiempo por el Amor de Almas dentro de ti.
Una mujer dormida, seguro, será maravillosamente satisfactoria y relajante para tu ego, corazón y cuerpo. Ella va a caminar en silencio junto a ti y te hará sentir necesitado, responsable, como que estás cumpliendo con tu papel masculino.
Si esto es suficiente para ti, entonces acéptalo, Ámala con todo tu corazón, permanece fiel a ella y dale las gracias todos los días por el don de su leve, no amenazante presencia femenina en tu vida.
Si esto no es suficiente para ti - si tu corazón, cuerpo y espíritu sólo están anhelando el "otro tipo de mujer". Aquel salvaje - entonces debes saber que estás en la cúspide de la transformación del alma..
Si decides entrar en el aura y el cuerpo de una mujer cuyo incendio espiritual está ardiendo, estás aceptando que necesitas un cierto nivel de peligro y de riesgo con el fin de crecer.
Una vez que empiezas a Amar a una mujer de esta naturaleza, debes aceptar la responsabilidad total de los cambios de vida que luego derivarían.
Tu vida no será cómodamente adormilada todo el tiempo. Tu vida no va a permitirte que te quedes atrapado en surcos viejos y rutinas estancadas.
Tu vida tomará un radicalmente nuevo sabor y aroma. Vas a ser encendido por la presencia de lo femenino salvaje, y comenzará a enviar ondas de shock eléctrico de luz espiritual a través de tu sistema de chakras entero, que te sintonizarán con la convocatoria de la Divinidad.
La elección de ser sexualmente y románticamente-íntimo con una mujer despierta, necesita de coraje masculino para caminar sin miedo a lo desconocido. Pero vas a cosechar recompensas más allá de la comprensión de tu mente.
Ella te llevará a mundos desconocidos de misterio y magia.
Ella te llevará, hipnotizado y medio borracho de Amor, dentro de los bosques salvajes de éxtasis sensual y asombro.
Ella te mostrará cielos sagrados tan llenos y ardientes de estrellas que vas a empezar a preguntarte si todavía estás viviendo en el mismo planeta en el que naciste.
Ella va a romperte y rasgarte para que tu feroz, corazón apasionado te vuelva medio loco de deseo. Tendrás que consumirla y penetrarla en todos los niveles para que tu esencia masculina pueda consumir y penetrar el mundo - iluminar el universo con tu Amor devoto.
Ella te verá como nunca has sido visto antes.
Ella va a confiar en ti.
Ella te apreciará.
Ella va a reconocer tus esfuerzos para hacerla feliz.
Ella va a valorar todo lo bueno que haces, y todo lo bueno que eres.
Ella no va a escapar de tu oscuridad, porque tu oscuridad no la asusta.
Ella va a abrazarte, besarte, acariciarte y Amarte de vuelta a la vida.
Ella hablará palabras que tu alma entiende. Ella no te castigará por tus errores.
Es un riesgo monumental Amar a una mujer despierta, porque no hay de repente lugar para esconderse.
Ella lo ve todo, por lo tanto ella puede Amarte con una profundidad y presencia que tu corazón y cuerpo han anhelado tan duro, por tanto tiempo, tan ferozmente... que te preguntas si realmente has estado vivo durante todo el tiempo que has estado fuera.
Amar a una mujer como esta es una opción que eliges para empezar a vivir con tu alma en llamas.
Tu vida nunca volverá a ser lo mismo una vez que hayas invitado a su energía en ti.
Toma este riesgo en tí mismo, o da un paso atrás, quédate con la chica normal y acepta una vida segura, diferente, más cómoda y algo más tranquila.
Sólo asegúrate de que si eliges esta última, no te pases el resto de tus días con los ojos mirando hacia atrás sobre tu hombro, tratando de ver una vez más la visión borrosa del Misterio Femenino que ahora ha desaparecido de tu vista.
Ella se ha ido hace un largo tiempo, de vuelta a las estrellas, las galaxias distantes y los cielos... desde donde ella vino.
*Autor desconocido
buenas noticias
Estamos en un tramo del año donde no hay ningún planeta retrogradando. Mercurio culminó su retrogradación el 8 de enero y Júpiter comienza la suya el 6 de Febrero. Este tramo de tiempo llamado APDM (All Planets in Direct Motion) o sea "Todos los Planetas en Movimiento Directo) ha sido desde siempre considerado como benéfico. Aprovechemos para armar el plan de 2017, ya sea desde lo vocacional-laboral, vivienda, viajes, negocios, gestiones, mudanzas, economía, proyectos de pareja y demás en este tramo temporal
jueves, 12 de enero de 2017
LUNA LLENA DE ENERO 2017 EN CANCER
Este Jueves 12 de Enero 2017 tendremos la primer Luna Llena del año. El Sol en Capricornio se opone a la Luna Llena en Cáncer formando el plenilunio del mes, conformando una configuración planetaria muy fuerte. En esta Luna Llena se activa una gran cruz cardinal que irradia una fuerte vibración de impulso, decisión y compromiso para la expansión.
Mañana Jueves 12 de Enero se forma la única Luna Llena en Cáncer 2017. Como en cada Plenilunio, el Sol ilumina plenamente a la Luna, y en nuestro Planeta se agitan las aguas, y todo lo relacionado al mundo sensible, emocional, perceptivo. Se intensifican las mareas, los nacimientos, la siembra; y en nosotros los seres humanos se experimenta un revuelo emocional que abre la posibilidad a hacer consciente (el Sol) lo que está en el inconsciente (la Luna), e iluminar plenamente la sombra para integrarla a nuestro centro.
Esta Luna Llena es especial por varios factores. Primero, y por sobre todas las cosas, es la Luna Llena más intensamente emocional del año, ya que se forma bajo el signo regido por la Luna. Cáncer, signo de agua cardinal, corresponde al arquetipo de la Gran Madre, y la Luna Llena allí ubicada genera un gran movimiento emocional que hoy y mañana se dejarán sentir. Por otra parte, esta Luna Llena en Cáncer 2017 se forma en un momento planetario particular, ya que durante este mes todos los planetas del Sistema Solar están moviéndose de forma directa, avanzando, impulsando la energía, sin ninguno que esté en movimiento retrógrado. Esto trae oportunidades de expansión, de crecimiento, de decisión e impulso con fuerza hacia lo nuevo.
Toda esta configuración del Cielo genera una ola energética muy especial para movernos hacia el cambio, creando oportunidades y nuevos espacios de crecimiento y expansión.
Debemos ordenar nuestros sentimientos y estructurarnos en base a esas emociones verdaderas, que son las bases que nos contienen. Trabajo, hogar, familia, pareja, vínculos, son todas estructuras que modelan nuestra vida.
Hoy es momento para nutrir el alma y percibir aquello que necesitamos emocionalmente para avanzar con seguridad hacia la materialización de los nuevos propósitos que están emergiendo como objetivos a conseguir. Es importante, entonces, permitirnos la intimidad, vulnerabilidad, la sensibilidad, el miedo, la tristeza, el dolor, también la alegría y todo sentimiento que auténticamente brote hoy como parte del proceso. Dejate guiar por el Corazón.
Feliz Luna Llena!
Partes extraídas del texto original de Carolina G
martes, 10 de enero de 2017
martes, 3 de enero de 2017
Tiempos de cambios profundos
💦Venus recién ingresada en Piscis. Marte también en Piscis y la Luna por tránsito en Piscis.🌊💦
Agua. Piscis representa al mar mismo. Los tiempos son intensos, acuáticos, hondos y profundos, barren estructuras viejas, barren seguridades, barren y arrasan los cimientos de aquello que ya no nos sostiene. Permitámonos llegar a ese centro, ese lugar de poder centrífugo donde todo se licúa, se transforma, se arrasa y se recicla para dar lugar a los cambios. Que lo que deba irse, se vaya, para que pueda entrar lo nuevo. Dejemos de temer, y confiemos.
La tormenta se acerca a nuestra ciudad, dándole la bienvenida a esta energía que nos habita -como es afuera es adentro- pidiéndonos soltar, no aferrarnos a nada, de qué serviría? Dejar lugar a esas emociones burbujeantes, intensas, eléctricas como la tormenta misma, sentir que estamos vivos, aún cuando el miedo y la incertidumbre nos estremecen.
Son tiempos de profundos cambios dentro nuestro, las energías moleculares del agua (y nuestro cuerpo habita un 75% de agua) necesitan reciclarse o se estancan y dañan causando síntomas. Las aguas dejan el espacio fértil para nuevos comienzos y nos fuerzan a usar recursos internos que desconocíamos de nosotros mismos. Bienvenidas emociones, porque las necesito para sentir que estoy vivo. Bienvenida lluvia, porque te necesito para dejar de temerle al cielo, y al azotar mis techos y romperlos, me dejarás vislumbrar cuando ceses, las estrellas que aún no me atrevo a mirar.
Dejemos entrar esta energía, soltemos, aceptemos los cambios y cierres de manera madura y evolutiva.
Por la astróloga Julieta Suarez Valente
Agua. Piscis representa al mar mismo. Los tiempos son intensos, acuáticos, hondos y profundos, barren estructuras viejas, barren seguridades, barren y arrasan los cimientos de aquello que ya no nos sostiene. Permitámonos llegar a ese centro, ese lugar de poder centrífugo donde todo se licúa, se transforma, se arrasa y se recicla para dar lugar a los cambios. Que lo que deba irse, se vaya, para que pueda entrar lo nuevo. Dejemos de temer, y confiemos.
La tormenta se acerca a nuestra ciudad, dándole la bienvenida a esta energía que nos habita -como es afuera es adentro- pidiéndonos soltar, no aferrarnos a nada, de qué serviría? Dejar lugar a esas emociones burbujeantes, intensas, eléctricas como la tormenta misma, sentir que estamos vivos, aún cuando el miedo y la incertidumbre nos estremecen.
Son tiempos de profundos cambios dentro nuestro, las energías moleculares del agua (y nuestro cuerpo habita un 75% de agua) necesitan reciclarse o se estancan y dañan causando síntomas. Las aguas dejan el espacio fértil para nuevos comienzos y nos fuerzan a usar recursos internos que desconocíamos de nosotros mismos. Bienvenidas emociones, porque las necesito para sentir que estoy vivo. Bienvenida lluvia, porque te necesito para dejar de temerle al cielo, y al azotar mis techos y romperlos, me dejarás vislumbrar cuando ceses, las estrellas que aún no me atrevo a mirar.
Dejemos entrar esta energía, soltemos, aceptemos los cambios y cierres de manera madura y evolutiva.
Por la astróloga Julieta Suarez Valente
domingo, 1 de enero de 2017
Suscribirse a:
Entradas (Atom)