viernes, 31 de diciembre de 2010
Hilo Rojo... espero encuentres el tuyo!!!!
El Hilo Rojo es una leyenda anónima de origen chino, que dice que entre dos personas que están destinadas a tener un lazo afectivo existe un hilo rojo, que viene con ellas desde su nacimiento. El hilo existe independientemente del momento de sus vidas en el que las personas vayan a conocerse y no puede romperse en ningún caso, aunque a veces pueda estar más o menos tenso, pero es, siempre, una muestra del vínculo que existe entre ellas.
El texto literal viene a decir: Un hilo rojo invisible conecta a aquellos que están destinados a encontrarse, sin importar tiempo, lugar o circunstancias. El hilo se puede estirar o contraer, pero nunca romper.
Entre la comunidad de padres y madres adoptantes en China, esta leyenda supone una metáfora recursiva, ya que supone que la vinculación entre el hijo adoptado y los padres ya está realizada de antemano por este Hilo rojo y favorece la fortaleza en la larga espera que hay que realizar, en la mayoría de los casos.
En estas comunidades, es normal la utilización contextual de frases como "estamos tirando fuerte del hilo rojo", o "tendiendo puentes con hilos rojos" lo que convierte a la leyenda en una parte más de la jerga de utilización habitual.
Japa Mala ( rosario Hindú)
Japa Mala:el significado de las piedras del rosario hindú
Cuando queremos iniciarnos en la práctica de la meditación(Dhyana), necesitamos un apoyo para que nuestra mente no se distraiga.
Hoy voy a acercartre al tema del japa mala, el rosario hindú.Mala significa cículo y japa , repetición.
El rosario tiene 108 cuentas que terminan en una cuenta alargada
que representa el Monte Meru o la morada de los dioses.
El MALA representa también una guirnalda de flores. Cuando giras el mala y repites tu mantra, imagina que cada cuenta del rosario es una flor que se abre en el jardín de tu corazón.
Cuando tengas que elegir tu mala de meditación, tén en cuenta el significado de las piedras, para que éstas te armonicen durante tu práctica.Los hay de madera de sándalo, de amatistas, de citrino y cada una de ellas tiene un significado terapéutico.Veremos cuál de ellos es para tí…
AMATISTA: esta piedra semipreciosa de color lila violácea es perfecta para purificar tu mente y elevar tu energía espiritual, aumenta el sistema autoinmune.
JASPE ROJO: esta piedra de color rojo bermellón mejora los desequilibrios físicos, es especial para trastornos ováricos
CORNALINA:es protectora, brinda prosperidad,es curativa y purifica la sangre.
GRANATE:es una piedra que facilita la negociación, ayuda a quitar la debilidad
LAPIS LAZULI: esta hermosa piedra es muy curativa, reduce el estrés, es protectora y a la vez proyecta nuestras buenas intenciones. Mejora los estados de enfermedad y es recomendada para rezar.
MALAQUITA:esta adorable piedra es la piedra de los santos y cura el cuerpo físico
PERLAS:crean un equilibrio emocional equilibrando las energías más terrenales.
CUARZO ROSA:reduce el estrés y la tensión y ayuda al desarrollo de la compasión y el amor .
CUARZO RUTILADO: TE PROTEGE DE LOS ESTADOS DE NEGATIVISMO, ENERGIZA LOS CHAKRAS Y LA FUERZA VITAL.Mejora la meditación y eleva el espíritu.
TURQUESA: esta EXQUISITA PIEDRA ES CURATIVA,brinda habilidades terpéuticas, retira las impurezas y es protectora.
CITRINO: LLAMADA LA PIEDRA DEL DIOS JUPITER,trae bendición del universo y eleva el cuerpo físico al nivel espiritual
de la Pizarra de SB
OM SRI SAI RAM
Para batallar contra la tendencia a identificarse con el cuerpo, y para ganar la gracia de Dios, único medio de lograr la victoria, se han establecido ejercicios espirituales, tales como la indagación filosófica, además del control de los sentidos (Dama) y otras disciplinas del Sadhana (disciplina espiritual) de seis ramas. La práctica de los mismos asegurará la purificación de la conciencia. Esta llegará entonces a ser como un espejo limpio, que puede reflejar al objeto, de modo que el Atma quedará claramente revelado. El camino real hacia Jnanasiddhi (el logro de la sabiduría superior), es Chittashuddhi (el limpiar la conciencia). Para los puros de corazón, esto es fácil de lograr. Esta es la verdad central en la búsqueda de la Realidad Suprema.
To battle against the tendency of body-identification, and to win the grace of God as the only means of victory, spiritual exercises have been laid down, such as philosophical inquiry, besides sense control (Dama), and other disciplines of the six-fold Sadhana (spiritual discipline). The practice of these will ensure the purification of the consciousness. It will then become like a clean mirror that can reflect the object, so the Atma will stand revealed clearly. For Jnanasiddhi (the attainment of the highest wisdom), Chitthashuddhi (the cleansing of the consciousness) is the royal path. For the pure in heart, this is easy of achievement. This is the central truth of the search for the Ultimate Reality.
— BABA
miércoles, 29 de diciembre de 2010
Palabras de Sai baba
El mundo observa sólo el intervalo entre el nacimiento y la muerte; se preocupa sólo por ese limitado período. Pero Dios, Amo y Soberano de todos los mundos, y del pasado, presente y futuro, no hace lo mismo. Él tiene más compasión que la raza humana entera. Él derrama Su gracia, sopesando las tres inflexiones del tiempo, los tres niveles del espacio y las tres cualidades del carácter. Él conoce con la máxima certeza, mejor que cualquiera de nosotros; para ustedes, el mejor recurso es creer que todo es Su Voluntad, estar tranquilos y sumergirse en la contemplación de Su gloria y Su gracia.
The world observes only the interval between birth and death; they concern themselves only with that limited period. But God, the Master and Sovereign of all the worlds, past, present and future, does not do like that. He has more compassion than the entire human race put together. He showers His grace, weighing the three tenses of time, the three tiers of space, and the three traits of character. He knows best, more than any one of us; the best recourse for you is to believe that everything is His Will and be at peace, and immerse yourself in the contemplation of His glory and grace.
— BABA
lunes, 27 de diciembre de 2010
palabras de Sai Baba
Reflexiona por un momento sobre cuán inspirador es el ejemplo del Señor Krishna, cuando se sometió a su educación, y cómo su conducta y determinación contribuyeron a la alegría de sus mayores. Si bien todo el aprendizaje emana de Él y debe ser aprendido a través de Su Gracia, Él actúa el papel de alumno, como modelo del alumno ideal, para mostrar al mundo mediante Su propio ejemplo, la manera en que se debe elegir y servir a un Gurú, la cualidad de humildad que debe inculcar la educación, y la gratitud y respeto que el alumno tiene que ofrendar al maestro. Fue con la intención de guiar e incitar a los estudiantes de hoy, que Krishna mismo pasó por el proceso educativo y vivió ese ideal. Nota cuan sutil es el misterio de Dios y Sus Leelas.
Reflect for a while how inspiring is the example of Lord Krishna while he underwent his education and how his conduct and earnestness contributed to the joy of the elders. Though all learning emanates from Him and is to be earned through His Grace, He plays the role of a pupil, as a representative of the ideal pupil, in order to show the world by His own example, the way in which a Guru is to be chosen and served, the quality of humility that education must instil, and the gratitude and respect that the pupil has to offer to the teacher. It is with the intention of guiding and prompting the students of today that Krishna Himself went through the educational process and lived the ideal. Notice how subtle is the mystery of God and His Leelas!
— BABA
lunes, 6 de diciembre de 2010
MANTRAS
... Los Mantras son Palabras de Poder, que al ser cantadas y pronunciadas rítmica y repetidamente, generan un campo energético específico, segun lo que se quiera. Además protegen la mente y a veces incrementan la energía...
El mantra de la Compasión Universal:
OM MANI PADME HUM
Es uno de los mantras más recitados en El Tibet. Las enseñanzas dicen que recitándolo ochocientas veces temprano por la mañana, nunca se cae enfermo, ni siquiera por contagio; además se obtiene riqueza y éxito en los negocios y no hay quien te pueda dañar.
La forma de recitarlo es sencilla. Sentado o recostado cómodamente pero con la espalda derecha uno trata de visualizar la deidad de la compasión o en su lugar una esfera de luz blanca representando la compasión universal. Se puede visualizar sobre la coronilla o también, frente a uno a la altura de las cejas y a una distancia de un metro y medio. Para evitar distracciones conviene visualizar la esfera radiante y luminosa y al mismo tiempo pesada.
Hay que recitar el mantra manteniendo la visualización lo más claramente posible. Mientras se recita se imagina que de la esfera salen innumerables rayos de luz que penetran por la coronilla, llenando todo el cuerpo de luz y gozo. Al final, acabada la recitación, uno imagina que la esfera de luz penetra por la coronilla y se absorbe en el corazón, recibiendo así todas las bendiciones del Buda de la compasión.
Agua curativa
El mantra de la compasión, también se puede usar para obtener agua con propiedades curativas. Para ello se visualiza la compasión universal, sea en forma de esfera de luz blanca o en forma de deidad, sobre un recipiente de agua limpia (una botella de agua mineral, por ejemplo). El mantra se recita el mayor número posible de veces y se visualiza que la esfera derrama luz y néctar blancos que se absorben en los átomos de agua. Acabada la recitación se imagina que la esfera de compasión se disuelve en el agua. Beber este agua ayuda a la curación y aumenta el poder del organismo para asimilar los medicamentos.
las Emociones y el EGO
Ustedes deberán convertir las emociones distorsionadas en los sentimientos universales, si no, no podrán ser aceptados por la realidad consciente. Trabajar las emociones negativas enfermas no significa eliminarlas ni erradicarlas sino trabajarlas, o sea, entenderlas. Esta transmutación se debe trabajar desde niños, así se podría tener una mejor capacidad para controlar las emociones, porque con ello se aprende a superar cada reto y perseverar en el trabajo interior. Los padres y profesores tienen una importancia indiscutible en la educación del niño, ya que ellos se convierten en un modelo de control de las emociones. Sería una gran influencia sobre el desarrollo del niño.
Existen muchas maneras de entender y trabajar las emociones, una de ellas sería a través del conocimiento y entendimiento, mejor dicho del estudio profundo de ellas y sobre todo, que al conocerlas y entenderlas, ustedes sean sinceros con ustedes mismos, porque solo así ustedes podrían curarse de la enfermedad: Distorsión. Otra de las formas sería, tener el desapego del ego. Esta es la parte más difícil, porque ustedes se aferran inconsecuentemente a necesidades superfluas e inútiles, es la avidez que los ata a lo material, el sentir la posesión de lo deseado, la pasión y la codicia que eso representa para ustedes. Si logran superar los deseos del ego, no solo habrán ganado una batalla: habrán ganado la guerra contra ustedes mismos.
Es importante que controlen los sentidos externos y comiencen a trabajar con los sentidos internos, pues solo así se librarán del ego. Existe infinidad de información al respecto, pero ustedes lo han convertido en el diván del psicólogo. No es difícil descubrir las emociones, ni tampoco erradicarlas, todo depende de cada uno de ustedes y de la responsabilidad que coloquen en el trabajo a realizar. Para entenderlo deberemos retroceder en la historia del planeta y veremos el por qué de las emociones…
El ego se ha convertido en un monstruo de exigencias, caprichos, necesidades, anhelos, pretensiones, engreimiento, presunción, vanidad, jactancia, orgullo, soberbia y mil requerimientos que hasta ahora los mantienen esclavos. Si ustedes continúan dando al ego todos sus caprichos, nunca dejarán de ser libres. La verdadera libertad consiste en que el deseo se convierta en una necesidad creadora que nazca del espíritu, y no una procreación que nace del ego. El ego produce en ustedes la Acción descontrolada, y ustedes reaccionan de acuerdo a ello. No debe ser de esta manera, la Acción tiene que nacer del espíritu, así la Reacción nace de la Auto-estima y esta es pensada, ordenada y controlada. Para realizarlo tienen que despertar el deseo creador dentro de ustedes y comenzar a ejercer la renuncia. Eso significa comenzar a reeducar la psiquis.
El ego es un niño malcriado, caprichoso, grosero, descortés y desatento. Al ego no le interesa si ustedes pueden o no darle sus caprichos: él exige sin compasión ni pena. Está acostumbrado a que ustedes hagan cualquier cosa para darle sus gustos. Si ustedes no educan a ese niño desconsiderado y lo dejan crecer así, entonces cuando crezca será demasiado tarde. El ego es un niño totalmente emotivo, caprichoso, sin control ni educación, es un niño que ustedes engendraron: es el hijo procreado en el plexo solar, que fue hecho a imagen y semejanza de ustedes mismos.
Cuando ustedes activan el deseo creador, están formando su espíritu, su ser energético, y este niño que comienza a crecer en la glándula pineal es el hijo perfecto que todos ustedes desearían tener: cariñoso, bueno, educado, consciente, maduro y responsable. Este hijo será creado no a imagen y semejanza del Ego, sino a imagen y semejanza de la Auto-estima y esta es una cualidad legada por el Principio Único, y al ser así, el niño-espíritu llevará en sus genes la herencia de su padre: La Mente Universal y de su madre: La Energía Cósmica.
lunes, 29 de noviembre de 2010
Palabras de sai baba
Como maestro, debes preguntarte: "¿Han comprendido bien la lección los alumnos? ¿Qué tema tiene que enseñarse, de qué manera, mediante cuál método?" Estos problemas tienen que preocuparte en tu calidad de maestro. Además debes conducirte exactamente de la misma manera que aconsejas y esperas que se comporten los estudiantes. Cuando se les enseñan las lecciones a través del amor, su reverencia por el maestro también se profundizará. Cada maestro debe esforzarse por alentar el desarrollo integral del estudiante. Debes expandir tu corazón a través del amor, y no desperdiciar los años de tu vida en ampliar tus propios intereses.
As a teacher, you must ask yourself, "Have the pupils grasped the lesson alright? Which subject has to be taught in which way, through which method?” These problems should bother you as a teacher. Moreover you should conduct yourself just in the same manner as you advise and expect the students to behave. When they are taught the lessons through love, their reverence for the teacher will also be deepened. Each teacher should strive to encourage the all-round development of the student. You must expand your heart through love, and not waste the years of your life in furthering your own interests.
— BABA
martes, 9 de noviembre de 2010
martes, 2 de noviembre de 2010
Filosofia Tolteca Impecable con la palabra
¡SÉ IMPECABLE CON TUS PALABRAS!
El primer acuerdo es el mas importante y también el más difícil de cumplir. Es tan importante que sólo con él ya serás capaz de alcanzar el nivel de existencia que los toltecas denominan «el cielo en la tierra».
El Primer Acuerdo consiste en ser impecable con tus palabras. Parece muy simple, pero es sumamente poderoso.
¿Por qué tus palabras? Porque constituyen el poder que tienes para crear. Son un don que proviene directamente de Dios. En la Biblia, el Evangelio de San Juan empieza diciendo: «En el principio existía La Palabra, y La Palabra estaba con Dios, y La Palabra era Dios». Mediante las palabras expresas tu poder creativo, lo revelas todo.
No son sólo sonidos o símbolos escritos. Son una fuerza; constituyen el poder que tienes para expresar y comunicar, para pensar y, en consecuencia, para crear los acontecimientos de tu vida. Pero son como una espada de doble filo: pueden crear el sueño más bello o destruir todo lo que te rodea. Uno de los filos es el uso erróneo de las palabras, que crea un infierno en vida. El otro es la impecabilidad de las palabras, que sólo engendrará belleza, amor y el cielo en la tierra. Según cómo las utilices, las palabras te liberarán o te esclavizarán aún más de lo que imaginas. Toda la magia que posees se basa en tus palabras. Son pura magia, y si las utilizas mal, se convierten en magia negra.
La mente humana es como un campo fértil en el que continuamente se están plantando semillas. Las semillas son opiniones, ideas y conceptos. Tú plantas una semilla, un pensamiento, y éste crece. Las palabras son como semillas, ¡y la mente humana es muy fértil! El único problema es que, con demasiada frecuencia, es fértil para las semillas del miedo. Todas las mentes humanas son fértiles, pero sólo para la clase de semilla para la que están preparadas. Lo importante es descubrir para qué clase de semillas es fértil nuestra mente, y prepararla para recibir las semillas del amor...
Todo ser humano es un mago, y por medio de las palabras, puede hechizar a alguien o liberarlo de un hechizo. Continuamente estamos lanzando hechizos con nuestras opiniones. Por ejemplo, me encuentro con un amigo y le doy una opinión que se me acaba de ocurrir. Le digo: «¡Mmmm! Veo en tu cara el color de los que acaban teniendo cáncer». Si escucha esas palabras y está de acuerdo, desarrollará un cáncer en menos de un año. Ese es el poder de las palabras.
O puede que hagas algo y te digas a ti mismo: «Me gustaría ser inteligente, pero debo de ser estúpido, porque si no lo fuera, no habría hecho esto». La mente se mueve en cientos de direcciones diferentes y podríamos pasarnos días enteros atrapados únicamente por la creencia en nuestra propia estupidez... Pero un día alguien capta tu atención y con palabras te hace saber que no eres estúpido. Crees lo que esa persona dice y llegas aun nuevo acuerdo. Y el resultado es que dejas de sentirte o de actuar como un estúpido. Se ha roto todo el hechizo sólo con la fuerza de las palabras. Y a la inversa, si crees que eres estúpido y alguien capta tu atención y te dice: «Sí, realmente eres la persona más estúpida que jamás he conocido», el acuerdo se verá reforzado y se volverá todavía más firme.
Veamos ahora lo que significa la palabra «impecabilidad». Significa «sin pecado».pecatus, que quiere decir «pecado». El im significa «sin», de modo que «impecable» quiere decir «sin pecado». Las religiones hablan del pecado y de los pecadores, pero entendamos qué significa realmente pecar. Un pecado es cualquier cosa que haces y que va contra ti. Todo lo que sientas, creas o digas que vaya contra ti es un pecado. Vas contra ti cuando te juzgas y te culpas por cualquier cosa... El mayor pecado que cometes es rechazarte a ti mismo. En términos religiosos, el autorrechazo es un «pecado mortal», es decir que te conduce a la muerte. En cambio, la impecabilidad te conduce a la vida... No pecar es hacer exactamente lo contrario. Ser impecable es no ir contra ti mismo. Cuando eres impecable, asumes la responsabilidad de tus actos, pero sin juzgarte ni culparte. «Impecable» proviene del latín
Ser impecable con tus palabras es no utilizarlas contra ti mismo. Si te veo en la calle y te llamo estúpido, puede parecer que utilizo esa palabra contra ti pero en realidad la utilizo contra mí mismo, porque tú me odiarás por ello y tu odio no será bueno para mí. Por lo tanto, si me enfurezco y con mis palabras te envío todo mi veneno emocional, las estoy utilizando en mi contra.
Si me amo a mí mismo, expresaré ese amor en mis relaciones contigo y seré impecable con mis palabras, porque la acción provoca una reacción semejante. Si te amo, tú me amarás. Si te insulto, me insultarás. Si siento gratitud por ti, tú la sentirás por mí. Si soy egoísta contigo, tú lo serás conmigo. Si utilizó mis palabras para hechizarte, tú emplearás las tuyas para hechizarme a mí.
Ser impecable con tus palabras significa utilizar tu energía correctamente, en la dirección de la verdad y del amor por ti mismo. Si llegas a un acuerdo contigo para ser impecable con tus palabras, eso bastará para que la verdad se manifieste a través de ti y limpie todo el veneno emocional que hay en tu interior. Pero llegar a este acuerdo es difícil, porque hemos aprendido a hacer precisamente todo lo contrario. Hemos aprendido a hacer de la mentira un hábito al comunicarnos con los demás, y aún mas importante, al hablar con nosotros mismos. No somos impecables con nuestras palabras.
En el infierno aquí en la tierra, el poder de las palabras se emplea de un modo totalmente erróneo. Las usamos para maldecir, para culpar, para reprochar, para destruir. También las utilizamos correctamente, por supuesto, pero no lo hacemos muy a menudo. Por lo general, empleamos las palabras para propagar nuestro veneno personal: para expresar rabia, celos, envidia y odio. Las palabras son pura magia - el don más poderoso que tenemos como seres humanos - y las utilizamos contra nosotros mismos. Planeamos vengarnos y creamos caos con las palabras. Las usamos para fomentar el odio entre las distintas razas, entre diferentes personas, entre las familias, entre las naciones... Hacemos un mal uso de las palabras con gran frecuencia, y así es como creamos y perpetuamos el sueño del infierno. Con el uso erróneo de las palabras, nos perjudicamos los unos a los otros y nos mantenemos mutuamente en un estado de miedo y duda.
Los chismes son magia negra de la peor clase, porque son puro veneno. Aprendimos a contar chismes por acuerdo. De niños, escuchábamos a los adultos que nos rodeaban chismorrear sin parar y expresar abiertamente su opinión sobre otras personas. Incluso opinaban sobre gente a la que no conocían. Mediante esas opiniones, transferían su veneno emocional, y nosotros aprendimos que ésta era la manera normal de comunicarse.
Ahora, imagínate que esta pauta prosigue en una cadena interminable entre todos los seres humanos de la Tierra. El resultado es un mundo lleno de personas que sólo pueden obtener información a través de circuitos que están obstruidos como por un virus venenoso y contagioso. Una vez más, este virus es lo que los toltecas denominaron mitote, el caos de miles de voces distintas que intentan hablar al mismo tiempo en la mente.
Durante años, las palabras de los demás nos han transmitido chismes y nos han lanzado hechizos, pero lo mismo ha hecho la manera en que utilizamos las palabras con nosotros mismos. Nos hablamos constantemente, y la mayor parte del tiempo decimos cosas como: «Estoy gordo. Soy feo. Me hago viejo. Me estoy quedando calvo. Soy estúpido, nunca entiendo nada. Nunca seré lo suficientemente bueno. Nunca seré perfecto». ¿Ves de qué modo utilizamos las palabras contra nosotros mismos? Es necesario que empecemos a comprender lo que son las palabras y lo que hacen. Si entiendes el Primer Acuerdo (Sé impecable con tus palabras), verás cuántos cambios ocurren en tu vida. En primer lugar, cambios en tu manera de tratarte y en tu forma de tratar a otras personas, especialmente aquellas a las que más quieres.
Piensa en las innumerables veces que has explicado chismes sobre el ser que más amas para conseguir que otras personas apoyasen tu punto de vista. ¿Cuántas veces has captado la atención de otras personas y has esparcido veneno sobre un ser amado para hacer que tu opinión pareciese correcta? Tu opinión no es más que tu punto de vista, y no tiene por qué ser necesariamente verdad. Tu opinión proviene de tus creencias, de tu ego y de tu propio sueño. Creamos todo ese veneno y lo esparcimos entre otras personas sólo para sentir que nuestro punto de vista es correcto.
La impecabilidad de tus palabras te proporcionará inmunidad frente a cualquier persona que te lance un hechizo. Solamente recibirás una idea negativa si tu mente es un campo fértil para ella.
Cuando eres impecable con tus palabras, tu mente deja de ser un campo fértil para las palabras que surgen de la magia negra, pero sí lo es para las que surgen del amor. Puedes medir la impecabilidad de tus palabras a partir de tu nivel de autoestima. La cantidad de amor que sientes por ti es directamente proporcional a la calidad e integridad de tus palabras. Cuando eres impecable con tus palabras, te sientes bien, eres feliz y estás en paz.
Puedes trascender el sueño del infierno sólo con llegar al acuerdo de ser impecable con tus palabras. Ahora mismo estoy plantando una semilla en tu mente. Que crezca o no, dependerá de lo fértil que sea tu mente para recibir las semillas del amor. Tú decides si llegas o no a establecer este acuerdo contigo mismo: Soy impecable con mis palabras. Nutre esta semilla, y a medida que crezca en tu mente, generará más semillas de amor que reemplazarán a las del miedo. El Primer Acuerdo cambiará el tipo de semillas para las que tu mente resulta fértil.
Imagínate lo que es posible crear sólo con la impecabilidad de las palabras. Trascenderás el sueño del miedo y llevarás una vida diferente. Podrás vivir en el cielo en medio de miles de personas que viven en el infierno, porque serás inmune a él. Alcanzarás el reino de los cielos con este acuerdo: Sé impecable con tus palabras.
Limpieza de Riñones
LIMPIE SUS RIÑONES
Pasan los años y nuestros riñones siempre están filtrando la sangre quitando la sal, el veneno y cualquier cosa dañina que entre en nuestro sistema.
Con el tiempo la sal se acumula y esto necesita un tratamiento de limpieza, y ¿cómo vamos a deshacernos de esto?
Es muy sencillo, primero tome un puñado de perejil y lávelo muy bien, después córtelo en pequeños pedazos y póngalo en una olla y agregue agua limpia y hiérvalo por diez minutos, déjelo enfriar y entonces cuélelo en una botella limpia y póngalo en el refrigerador a enfriar.
Tome un vaso diariamente y verá que toda la sal y el veneno acumulado empieza a salir de su riñón al orinar y también se dará cuenta de la diferencia que nunca había sentido .
lunes, 18 de octubre de 2010
las 4 leyes de la ESPIRITUALIDAD
martes, 7 de septiembre de 2010
reencuentro
Desde hace meses que nos nos comunicamos..... no importa estabamos aprendiendo cosas nuevas y rememmorando las que sabiamos.... nos esperabamos y aca estamos nuevamente... bienvenidos en este reencuentro de almas.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)