viernes, 2 de agosto de 2019

Sigue las señales

“Los vínculos no se crean, los vínculos se reconocen”, es una frase de un reconocido autor y astrólogo, Andrés Zuzunaga.
Resume lo que se ve claro cuando analizamos las cartas astrológicas de las relaciones.
Las relaciones se construyen, sí. Pero los vínculos ya están ahí.
Y podemos ver a los vínculos de una forma más amplia. El vínculo con un lugar, con un trabajo, con una idea.
La última vez que te conté de las cartas de los amigos y como la armonía que generan siempre es notoria. La dinámica que generan entre sí se ve en un tipo de carta llamado sinastría. Hay otro tipo de carta que revela el ambiente que se genera mezclando la energía de las dos personas y se llama carta compuesta.
La carta compuesta se trata de analizar que sabor, que melodía nace cuando tu te mezclas con una persona, un lugar, un trabajo, etc.
Este concepto es fundamental para aprender a escoger que es verdaderamente bueno para ti y que no.
Cuando dos energías se mezclan generan una nueva energía, y en este mundo cariño, todo es energía.
Hay algo que te habla constantemente, pero no en palabras, te habla en sensaciones. Como te hace sentir ese amigo o ese barrio, esa galleta o esa canción.. ahí está lo que necesitas saber.
A veces escogemos relaciones o trabajos que nos hacen sentir miserables. No te confundas, son relaciones y trabajos buenos, que te enseñan que NO es para ti. Aprendemos a través de los opuestos, y lo que no nos gusta tiende a ser necesario para volveros mejores personas. Por lo tanto si te enseña bienvenido sea.
Pero está el otro polo opuestos. Esas personas que te hacen sentir demasiado bien, esos lugares que sacan lo mejor de ti, ese trabajo que realizas y terminas feliz y lleno de energía.
Eso es un grito que te dice “ELÍGEME, SOY PARA TI !”
Presta mucha atención a como te hacen sentir las personas, las actividades y los lugares. También la comida y la música modifican tu energía.
Dependes del medio, y de tus decisiones. Y así como todo lo que entra en contacto contigo te modifica, tu estás influenciando al todo.
Poderoso no ?
Sigue las señales.

No hay comentarios: