miércoles, 3 de agosto de 2016

Luna en Leo

Hoy a la tarde, pasadas las 17hs, vivenciaremos la Luna Nueva en Leo, en el grado 10. Leo nos pide trabajar con nuestra identidad y con nuestro deseo. Quien soy? Soy quien quiero ser? Me gusta mi vida? Me gusta lo que hago? La Luna Nueva es cuando el Sol está en conjunción (al lado) de la Luna, y su energía sin forma nos urge a rediseñar, a armar, a definir, a sembrar. Y con Leo, debemos sembrarnos. Debemos redefinirnos y debemos respetarnos. Qué quiero crear? Qué fuerza creativa tengo detenida dentro mío por pertenecer a esta sociedad y sentir la Canceriana protección de otros? El Grado 10, y el número 10, están asociados con un ciclo nuevo. Por otro lado, poco antes de la Lunación, Marte, el Guerrero, pasará de Escorpio a Sagitario, dándonos foco y fe, confianza y sentido para poder SER. La autoafirmación será a través de la acción directa y la expansión. Y la lunación estará en trígono con Saturno también en Sagitario, brindándonos responsabilidad y materialización, que llegará únicamente a través de cambios concretos que iniciemos. No hay cambios sin acción, no hay ciclos nuevos si siempre hacemos lo mismo, y no hay una nueva frecuencia energética más que la de siempre. No hay un nuevo YO , si siempre estoy subido a la ruedita del hamster, yendo al mismo lado, yendo a la nada misma. Adonde quiero llegar? Buscar soluciones y realismo, nos dice Mercurio en Virgo, analizar, resolver y ejecutar. Mucho fuego en el Cosmos, ideal para salir a accionar y a encontrarnos.
Buena Luna y Bienvenido Marte a Sagitario!

No hay comentarios: