miércoles, 7 de enero de 2009

Principio de la Vibración




3- Principio de Vibración: "Nada está inmóvil, todo se mueve, todo vibra"

- Cada parte del Universo tiende a transformarse en algo mejor; evoluciona a un nuevo nivel de existencia. En nuestro orden personal, la vida nos empuja siempre a vivir de una mejor manera.

- Cuando vivimos alguna crisis: luego llegará el cambio. En general los accidentes, las enfermedades, las pérdidas, son para que nos demos cuenta del valor que tienen ciertas personas, o nuestra propia vida.

- Si tendemos a aferrarnos a una vivienda, pareja, trabajo, amistad, o cualquier objeto que nos de seguridad, lo más probable es que tarde o temprano sobrevenga una modificación, porque en el Universo no hay nada que permanezca inmóvil.

- Por lo que no hay manera posible de repetir el pasado.

- Como las energías no están inmóviles, tengamos en cuenta que entre sí se produce una atracción, por similitud. Por lo que cuando nuestra vibración está muy baja: se nos presentan más problemas. Lo primero que hay que hacer es mejorarla para atraer situciones y personas que nos resulten positivas y felices.

- Por lo dicho anteriormente: tenemos que ser muy cuidadosos con nuestras palabras, evitemos las llamadas "malas palabras" ya que su vibración afecta inclusive al medio ambiente. También las quejas y las críticas, que sólo afirman más el problema. Evitemos participar en discusiones. Y evitemos participar en reuniones dende se habla vanamente, lo que llamamos cosas sin sentido.

-Conviene fijar nuestra atención en imágenes y sonidos que sean positivos para nuestra evolución. Siempre concentrémosnos en aquello que sea importante y bueno para nosotros y para los demás.

- El placer es uno de los caminos más directos para aumentar la energía personal. Practiquemos todas las actividades que nos resultan agradables. Los lugares naturales aumentan nuestra vibración. Reirnos acelera los procesos curativos del cuerpo: cultivar el humor, encontrarle el lado cómico de lo que nos sucede o de cómo actuamos, y así las soluciones aparecerán más rápidamente. También mirar programas de "humor sano".

- Es elemental ser muy conscientes de todo lo que hacemos y elegimos.

- Elegir alimentos que nos den energía implican vegetales, frutas, granos, que también son muy buenos para ayudar a la digestión.

- Mejorar la postura corporal: enderezar la columna, mantener la frente alta, los brazos firmes y la energía vital recorrerá facilmente nuestro cuerpo.

- Repetir mantras, palabras de luz y amor. Respirar profundo y exhalar.

- Cuando tenemos una dolencia física o anímica, o algún inconveniente: pidamos ayuda a los ángeles y seres de luz que están para ayudarnos y aliviarnos el camino.

- Practiquemos el silencio, permaneciendo el mayor tiempo posible en total silencio, sin leer, sin escuchar música. Así también elevamos nuestra energía.

- Aprendamos a darle el verdadero valor a nuestro "ser", en lugar de nuestro "hacer".

- Cuando estemos asustados, movilizados, o con cualquier problema: repitamos muchas veces "el amor es todo lo que existe", hasta que nuestra vibración cambie. El amor sana, disuelve y restaura.
____________________________________

Solamente al ser conscientes de lo que vivimos lo podemos cambiar.-

1 comentario:

Anónimo dijo...

y hablando de valores ojito que este año mercurio se pone retro en las casas de tierra.......
un beso leona!!!!!