jueves, 11 de agosto de 2016

Salir de la teoría a la práctica

Mercurio, Venus, nodo norte y Júpiter en Virgo. Salir de la teoría a la práctica. Todos esos sueños del corazón que están emergiendo durante el tránsito del Sol en Leo, de nada sirven si no son puestos en práctica con un primer paso. Esta energía nos conecta con la practicidad de salir de la idea y lograr un cambio real, concreto y visible. Leer un libro de autoayuda no es autoayudarse, hacer un curso de Tarot no es saber leer las cartas, postear frases de motivación en Facebook no es estar motivado, ni superado. Querer arrancar un curso o el gym y que una lluvia te lo impida no es avanzar. Lo que pide la energía de Virgo es aplicación. La aplicación de lo recopilado y aprendido es la comprobación de los cambios, si realmente son reales, o existen en mi mente y aún en mi deseo. La aplicación en el día a día de todo eso que leo que me motiva, que me alienta, es realmente la comprobación tangible y real de mi avance, sino, son sólo lucecitas de colores sin contenido ni sustancia. Puedo leer un libro sobre manejo de un auto pero solo sabré si sé manejarlo cuando salga al caótico tránsito. Salir a la arena de experimentación, salir a vivir los cambios, salir a sentir y a demostrar con mis acciones lo incorporado, es la sabiduría de la evolución de tantos planetas en Virgo. Hablar de expansión no es expandirse, ni hablar del amor es salir a amar, ni leer el Suplemento Viajes es viajar. Saber cómo alimentarnos y estar mejor no es realmente hacerlo, como tampoco leer sobre distintas formas de ejercicio físico es salir con la calza a sudar. Salgamos a probarnos a nosotros mismos en el campo de la experiencia real, vívida y concreta! Porque la verdad, ya se nos están acabando las excusas, a quién más vamos a echarle la culpa? ya es tiempo. Buen Jueves Júpiter!

No hay comentarios: