lunes, 25 de julio de 2016

Dispensación Kármica

Hoy, los Animales de Poder, en este día Fuera del Tiempo, nos regalan una Dispensación Kármica. Esto significa, acelerar procesos kármicos, disolver barreras y cadenas de anteriores encarnaciones y destrabar ciclos álmicos con ayuda de los Animales totémicos que tan amorosamente se ofrecen para asistirnos. 
Podemos pedir, en una lista, todo lo que queremos que entre en nuestras vidas, y despedir lo que ya sentimos que nos limita y lo que sentimos que nos pesa y encadena, para darle lugar a lo nuevo finalmente y conectarnos con el Dharma, o sea, nuestro propósito de vida. Firmemos la hoja con nombre completo. La Lista podemos quemarla con una vela violeta y esparcir las cenizas al aire o enterrarlas en la tierra de una maceta o parque.
En la lista, debemos escribir afirmaciones. Escribir lo que deseamos recibir, sabiendo que al entrar lo nuevo, sale lo viejo. Al entrar abundancia, despido la carencia, al entrar amor, despido al odio, al entrar salud despido a la enfermedad. Aprovechemos esta DISPENSACION KÁRMICA y este regalo del Universo para estar más enfocados y limpios y ligeros de equipaje! El día es propicio.

No hay comentarios: