sábado, 25 de abril de 2015

Cultiva tus propios ajos.....acá va la forma!

El ajo es una de las mejores plantas que se pueden cultivar en casa. Es súper fácil y barato. Puede que no te guste su sabor, pero comer un bulbo de ajo todo un día realmente hace milagros para tu cuerpo.
El ajo es un alimento sencillo que proporciona fuertes propiedades curativas. Es rico en sustancias nitrogenadas, sodio, potasio, selenio, calcio, magnesio, silicio, sulfúrico, ácido fosfórico, la vitamina C, D, B, fitosteroles, extractivos, y aceites esenciales.
Contiene phytoncides, tales como la alicina,que se forman durante la destrucción mecánica de las plantas, lo que significa que debe triturar o moler los ajos para disfrutar de los máximos beneficios.
Los investigadores creen que la alicina tiene un fuerte efecto bacteriostático, que cura las infecciones más rápido. El ajo está lleno de propiedades anti-hongos, lo que hace que sea más poderoso que muchos antibióticos utilizados en la actualidad.

Que Necesitas:

1 cabeza de ajo
tierra para macetas
1 contenedor

Instrucciones:

Utilice una buena cabeza de ajo.
Tome una olla grande y llenala con tierra para macetas. Separa los dientes y pon cada diente verticalmente a una profundidad de 1 pulgada. Cubra los dientes con una pulgada de tierra.
Mantener el recipiente en una zona expuesta al sol.
Riegue la olla cuando comienze a secarse, lo mismo que se hace con cualquier planta de interior.
Cortar las verduras cuando son de 3 a 4 pulgadas de alto, y dejar una pulgada para que puedan crecer. En algún momento, las verduras dejan de crecer.
Cuando se secan se vuelven marrones, desenterrar los clavos y cada uno de ellos debería haber formado una bombilla llena. Tome un diente de esa bombilla y empezar de nuevo.

No hay comentarios: