lunes, 27 de octubre de 2008

A mis amigas enamoradas!!! un poco de sarcasmo...


Les comento que llego el calorcito y a mis amigas le pico ese bichito del amor......y yo que actualmente estoy eceptica a todos los pantalones que no sean mis jeans!!!!!! y acá van unas recomendaciones que buenas son para mi también, una debe tener una visión clara...

detallemos...

Si el personaje es NOVIO ....la palabra lo dice No - Vio, es decir el tipo no vio lo que se venia y ustedes son terribles!!!!

Si la palabra es CASAMIENTO se escribe con Z de Caza!!! es decir sos su presa.....presa de la casa, de su ropa y de su mal humor.

Si el temita es que creiste en el amor a primera vista.....otra vez con el burro al trigo!!! es CIEGO!!! sos Ciega...... el después se transformará en un aliens..... te comera la cabeza....no saldras más que con élllllllllllllllllllllllllllllll ( sé que ahora parece maravilloso pero después verás)

Si fue el angelito este de las flechas como se llama.....a ver... cómo era...Cúpido....o Escupido? seguro que tiene mala punteria!!!! era para la de al lado que estaba saliendo de la perfumeria.

Si con todo esto solo pude hacerte reir......y bajarte el miedo a una nueva relación.... pués bien no me queda otra que Felicitarte y esperar que suene el celular asi me contas todo YAAAAAAAA!!!!

Ser Felices es nuestra ÚNICA obligación en este mundo.

No hay comentarios: