jueves, 30 de octubre de 2008

LA FUENTE DE LA VIDA




No creo en las coincidencias...y hace días todos mis allegados me vienen hablando sobre la muerte, hoy me llego la noticia del fallecimiento de alguien conocido...pero yo siempre la he tomado como un paso más...como dije no creo en las coincidencias, pero si en las señales y he aquí después de un día muy especial en mi vida que me sente a ver un poco de tele (raro en mi) y encontre esta pelicula que en verdad se las recomiendo de todo corazón....a ver si nos vamos dando cuenta que TODOS SOMOS UNO Y UNO SOMOS TODOS.... GRACIAS por estar ahi...conmigo. LOS AMO.


Subido por gentileza de :http://www.youtube.com/watch?v=AfpuDwNDLyI

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Muy buena nota ,muy buena peli , me hiciste volver a recordarla que bueno!!
namasté

Anónimo dijo...

QUE BUENO, YO NO LA CONOCIA, ESPERO ENCONTRARLA...
INTERESANTE EL AVANSE Y EL DIRECTOR...
DESPUES TE CUENTO...
BSS.
M.B.